jueves, 13 de septiembre de 2012

¡¡Nuevos aires en mi blog!! :D

Mi blog se ha vestido de guapo, ¡No me lo podéis negar! :D

Hace un tiempo, tras conocer el blog de suzi-kute y quedarme fascinada con sus preciosas ilustraciones decidí contactar con ella para ver si podía realizar una que le diera vida a mi blog (¡Estaba muy soso!).

Me encantaban todos y cada uno de sus dibujos, muy kawaiis y en delicados tonos pastel, era imposible que pasaran desapercibidos. Así que no dudé en escribirla y ella aceptó encantada :)

¡Debo de reconocer que durante la espera estaba muerta de ganas por ver la que sería la nueva cabecera de mi blog! ¡Sin duda la espera ha merecido la pena! ^^

La verdad es que la estoy muy pero que muy agradecida, cuando esta noche he recibido el correo con la ilustración creía que me daba algo, ¡Me he enamorado al instante! Estoy contentísima, jamás pensé que tendría una ilustración tan bonita para mí :)

Os animo a que paséis por su blog y la sigáis, seguro que os encantará, os alegrarán tanto sus ilustraciones como sus cositas handmade y además veréis un montón de fotos cute que os servirán de inspiración ^^ Y por supuesto si queréis algo !No dudéis en pedírselo! Os atenderá encantada :)

En breve podréis ver un banner en la columna lateral de mi blog que enlazará con el suyo, así estará siempre a mano para que podáis disfrutar de él :)

¡¡Muchísimas muchísimas gracias suzi-kute!!

Beatriz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo!!!me ha encantado a mí también, derrocha imaginación y es súper bonito...y con lo que a mí me gustan los tonso pastel...Ahora mismo me paso por su blog!!


un besote

Mukeka dijo...

Muy bonita la ilustración¡¡

Girl Pink dijo...

Que graciosa te a quedado.

marga martinez dijo...

el dibujo es muy original,alegre y divertido,se reconoce al instante y a mi me ha encantado:)que lo disfruteis.

Estelle Swango dijo...

¡Qué bonita y qué original! :D Ya había visitado el blog de esa chica hace tiempo, por un premio que le dieron, no sé si fuiste tú... Sí que me gustaron sus ilustraciones pero no me hice seguidora.
Esta mañana me acordé de ti porque fui a casa de mi abuela y acababa de comprar un racimo de uvas. Cuando las sacó de la bolsa dijo: "Las uvas con queso saben a beso".
:)
.Estelle.

Lorena dijo...

Me encanta la imagen, que chula. Visitaré su página, a ver que tal.

Un besito guapa

www.mispequenossecretos.com

SuziKute dijo...

Mil gracias por tus palabras y recomendar mi trabajo, de verdad me alegra mucho que te gustara la ilustración, espero que la disfrutes :) Saluditos!!!

Lili dijo...

Me encanta la ilustración!!! Voy al blog de suzi-kute a conocerlo :-)))
Un beso gigante!