domingo, 10 de junio de 2012

Mi abrigo más bonito

¡¡Hola!! :)

Hoy os quería enseñar algo demasiado abrigado para las altas temperaturas que ya estamos teniendo, pero lo he estado pensando y me parece buena idea animarme a enseñaros ropa que me ha hecho mi madre, que es original y diferente, así que os dejo este precioso abrigo largo que me cosió y que tengo desde el invierno del año pasado y que tiene una lazada enorme, ¡Estoy enamorada de él, sin lugar a dudas! ¡Espero que os guste tanto como a mí! :D




(Por cierto, de momento me muestro tímida a enseñar mi rostro por aquí, ¡Quién sabe! ¡Tiempo al tiempo! :P)

Un beso muy grande y... ¡Hasta pronto!

Por cierto, ¡Espero que ya estéis pensando en las vacaciones! :))

Beatriz

9 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Es un abrigo precioso!!! Yo tengo un vestido hecho por mí con una lazada así de grande también. En unos días subiré el post :)
.Estelle.

Anónimo dijo...

Que artista tu madre.Y es muy bonito el abrigo. Saludinooos

Pompitas de Algodón dijo...

Estaré pendiente para verlo!!! :))

Un besito preciosa y gracias!

Pompitas de Algodón dijo...

Gracias Marlén!!! :)

Besitos!

El jardín de Anie dijo...

Qué chulada!!!! Adoro los abrigos, este en especial es precioso, felicita a mama!!! Bueno y a ti te queda genial, aunque todavía no muestres tu carita!!!. Besitos

Mukeka dijo...

Buenas¡¡ Precioso el abrigo¡¡
Por cierto, te he lanzado un reto, pásate por mi blog.

Pompitas de Algodón dijo...

Gracias bonita!!! :)))

Pompitas de Algodón dijo...

Gracias!! Voy corriendo a ver :p

ingrid dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de caer enamorada de este abrigo,que bonito es no me estraña que no te lo quitaras y ahora en invierno imagino que lo mismo,me ha encantado tu blog,de echo mira en que entrada te estoy escribiendo el comentario pero esque no puedo parar derrochas,bueno derrochais la familia entera originalidad entre tu madre tu e incluso tu hermano con el vasito de yogur.
Un besillo,tienes una nueva seguidora y no me estraña que estes nominada a tantos premios leer tu blog es una gozada!!!

http://betrendybeyourself.blogspot.com.