miércoles, 23 de mayo de 2012

¡El primer premio para mi blog! :)

Anoche me llevé una grata sorpresa y es que Marlén del blog Llámalo x me concedió el premio Liebster Blog, me puse súper feliz nada más verlo, ¡No me lo esperaba para nada! La verdad es que no suelo recibir nunca premios ni nada por el estilo, así que fue una sensación genial y que anima a continuar con el blog porque eso significa que hay personas a las que les gustan las cositas que hacemos mi madre y yo, así que le estoy muy pero que muy agradecida a Marlén.


Deberíais de pasaros por su blog porque tiene un montón de cosas curiosas y seguro que os encanta leerlo :)

¡Te vuelvo a dar las gracias Marlén! Que una noticia así no se recibe todos los días.


Y bueno, ahora os cuento, Liebster significa favorito en alemán (esto es un plagio que te he hecho Marlén, jajaja) y mi turno consiste en seguir esta cadena siguiendo estos pasos:

1º Debes copiar y pegar en tu blog el nombre e imagen del premio, mencionando al blog que te lo haya otorgado.
2º Debes seleccionar a  5 de tus blogs favoritos y notificarles mediante un comentario en su blog de que han recibido dicho premio. Ah!! se me olvidaba, los blogs que selecciones deben tener menos de 200 seguidores para que así se den a conocer más (genial iniciativa la verdad). 
y 3º Confiar en que continúen la cadena y den el premio a otros 5 blogs.

Y mis blogs seleccionados son (redoble de tambores):

1º Para María José del blog Soy cool y tengo un bulldog inglés porque me encanta su blog y su estilo y porque esta profe es muy simpática, ¡Ya quisiera tener yo profes así! Y desde aquí me encantaría decirla que siga así con su pasión por la moda :) ¡¡Y que no es poco fotogénica como dice!! ;)


2º Para Rocío del blog TarracoStyle porque me encantan las combinaciones que hace con la ropa, porque nunca se me habría ocurrido hacer mezclas así y veo lo geniales que quedan, por su estilo tan personal que tanto me inspira.


3º Para Noelia del blog Delighted with... por lo simpática que es, porque siempre sonríe, porque me gusta mucho su estilo y porque ¡¡Está locamente enamorada!! :) 


4º Para Marina del blog Moda descomprimida que la descubrí por una página de tuenti y desde entonces la sigo, que me gustan sus looks y sus ideas para personalizar la ropa y porque está llena de ilusión y espero que su sueño siga cumpliéndose.


5º No podía faltar un blog dulce y lleno de cosas ricas (¡Con lo que me gusta a mí todo eso!), así que se lo lleva Eli del blog Nubulet Glass tenéis que entrar os van a encantar todos sus dulces, pero eso sí, os va a dar mucha penita coméroslo jajaj es tan bonito todo y están tan perfectas las decoraciones... Tenéis recetas, ¡Muchas recetas! ¡Así que manos a la obra!



¡¡Espero que sigáis creciendo y que os hagáis muy grandes en todo lo que os apasiona!!

Ojalá os haya echo tanta ilusión recibirlo como a mí cuando ayer lo ví :)

¡Un beso enorme y hasta pronto!

Beatriz

12 comentarios:

Unknown dijo...

Guaauu muchísimas graciaas! :)

Noelia dijo...

Que ilusión!!!!! Muchisimas gracias!! Que contenta estoy, no me lo esperaba!
La verdad es que estas cositas animan mucho y ayudan a continuar!besos
PD: intentaré ser menos pastelosa jeje ;)

María José A. dijo...

Hola Beatriz, muchísimas gracias!!!! Ya me iba a acostar, después de uno de esos días que no deberían existir, he mirado el correo y menuda sorpresa!!! No sé ni que decirte... muchas gracias por acordarte de mí y por tu comentario. Habrás visto que tengo el blog un poco abandonado y no he podido visitar ni comentar ( no creas que me había olvidado de tí, eso nuncaaaa!!!! y sigo esperando ese blog que solo con el nombre me tiene loca ), pero en unos diítas vuelvo. A mí me encantaría ser tu profe, no sé si aprenderías algo, pero reirte, seguro que te ibas a reir un rato. Un besito enorme. María José.

María José A. dijo...

A mí Blogger me vuelve loca!! ¿Por qué sale ahora eso de majoscool? Que yo pagué para poder poner lo del bulldog inglés!! Ay!!! que me acabo de acordar: alguien se cabreó mucho y me dejó un comentario: si yo soy muy cool por tener un bulldog inglés, él ( o ella ) también tiene un bulldog inglés y es mucho más cool que yo. El personal está fatal!! Un besito. María José.

Anónimo dijo...

Gracias por tus bonitas palabras...,y enhorabuena!! te lo mereces porque tu madre y tú sois unas artistas!!un besín

Pompitas de Algodón dijo...

A ti!! :)

Pompitas de Algodón dijo...

No, no cambies nunca! Es genial estar como estás y la sensación que transmites!! :)

Pompitas de Algodón dijo...

Gracias a ti por haberte acordado de mí :)Besitos!!

Pompitas de Algodón dijo...

Gracias a ti, por haber sido siempre tan agradable y simpática conmigo, en serio :) Y me encantaría que no estuvieras triste y que siguieras publicando en tu blog! Espero que pronto lo hagas!! Muchos besitos!!!

Pompitas de Algodón dijo...

Ya lo he visto ya, y no sabía de quién era el comentario en un principio, jajaja. Oye, por experiencias que no quede!! jajaja

TarracoStyle dijo...

gracias por tu nominación, me ha hecho mucha ilusión !!!
la verdad es que estos premios te animan el día.
muchísimas gracias de corazón!!!
besos

Pompitas de Algodón dijo...

A ti! Un beso!