Lo primero primerísimo es nombrar a Estelle de Las cute nails de Estelle por darme este consejo que le agradezco enormemente, porque me estaba volviendo medio loca buscando bolsitas transparentes y únicamente encontraba las típicas bolsitas con rayas. La verdad es que nunca se me había ocurrido, pero sí, se pueden quitar fácilmente y sin gastar mucho dinero, porque los materiales que se necesitan segurísimo que los tenéis por casa.
Acetona (he quitado la marca porque nadie me paga por hacer publicidad de ningún producto y lo consideraba lo más adecuado) y algodón, tan simple, frotamos las rayas de las bolsitas y ¡voilà!
Creo que metiendo las cositas de artesanía en la bolsita sin rayas para empaquetarla queda mucho más bonita, la presentación gana puntos indudablemente :)
¡Espero que os sirva el consejo a vosotros también! ¡Y gracias a Estelle nuevamente!
Beatriz
6 comentarios:
No me des las gracias mujer, si lo leí por internet pero ni siquiera lo he probado. Ahora ya veo que de verdad funciona jaja. No tienes que volverte loca más tiempo buscando bolsitas sin rayas para comprar :)
.Estelle.
¿qué dices con eso se quita? bueno bueno ahora mismo me pongo a quitar rayas, muchas gracias!
Jooo que truco mas sencillito. Si me topo con bolsitas de esas lo tendre en cuenta, jajaja. Hasta ahora he usado bolsitas de papel, o de plástico pero sin rayitas :P
Besote!!!
Pues es para tenerlo en cuenta!!! Gracias jejeje un beso!
Gracias, no sabes cuanto necesito esas bolsitas y con las rayas no las podía utilizar!!!
te conocí en la fiesta de primavera de Lola
Besos
Pásate por mi blog estoy de SORTEO
Raquel
Que truco más bueno. Me encanta y me lo guardo ya que estoy hartita de no encontrar bolsitas sin rayas.
Muchas gracias
Besos
Olaya
Publicar un comentario