domingo, 28 de junio de 2015

Colgante Gatito

Este colgante es sencillo, queda muy bonito puesto y vale tanto para niña como para mujer. Tanto el gato como la cadena son piezas de bisutería, pero no se oxidan, y el corazón del gatito es de purpurina, se lo he puesto en color rosa, pero se podría cambiar perfectamente al color que más os guste.








Es un regalo muy bonito para una amante de los mininos :) ¿No os lo parece?

Beatriz

lunes, 22 de junio de 2015

Pendientes Guitarras

Y siguiendo la temática de la entrada anterior, aquí tenéis unos pendientes súper rockeros :) Como veis están realizados con charms y piezas metálicas de color plata, y dos bolitas de cristal transparente, que al igual que os comentaba con el llavero de la guitarra, se pueden poner en el color que más os guste.






Beatriz

Llavero Guitarra

¡Por fin de vacaciones, libre y sin exámenes! Ya puedo retomar el blog, facebook y la artesanía, que lo tenía todo un poco abandonado por los estudios.

El llavero que hoy os enseño es un regalo perfecto para los (y las) amantes de la guitarra :) Está realizado con charms y piezas de metal en color bronce, y una bolita de cristal en color marrón, que en caso de que no os guste ese color se podría poner otro que os guste más sin ningún problema.







Para que os hagáis una idea del tamaño, el charm de la guitarra mide 5 centímetros de largo, aunque con la foto del llavero en la palma de la mano creo que queda más o menos claro :)

Beatriz

lunes, 8 de junio de 2015

Sailor Moon

Voy a aprovechar esta entrada para enseñaros varias artesanías de Sailor Moon :) unos pendientes de rosas fucsias como los de Sailor Júpiter y las dos patitas de Luna y de Artemis que ya habéis visto, pero esta vez, juntas :)









Para los que no lo sepáis, estoy haciendo un sorteo friki conjunto con tres artesanas maravillosas, sorteamos 4 lotes ¡para 4 ganadores! Mi aportación es la que acabáis de ver, unos pendientes como los de Sailor Júpider y un llavero de patita de Luna o Artemis, a elegir por el ganador :)


¡Animaos a participar haciendo click aquí! Los pasos son muy sencillos :)

Beatriz